“Los que pertenecemos a Morena nos enfocamos a las tareas de la Dra. Claudia Sheinbaum para consolidar el legado de Andrés Manuel López Obrador” puntualizó el senador poblano

 

Puebla, Puebla. Con la firme convicción y el compromiso claro de defender la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora Claudia Sheinbaum, el Senador Alejandro Armenta reiteró su compromiso con las mujeres y hombres que ven en Morena condiciones de igualdad y transparencia.

 

“Se están generando condiciones de igualdad que son el resultado de la inclusión de cuadros, que dan certidumbre, claridad y transparencia que nos permiten seguir apuntalando la continuidad del gobierno humanista propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador” puntualizó el senador poblano de Morena.

 

Alejandro Armenta, en su conferencia de prensa en Puebla, informó que en sus recorridos en el interior del estado se concreta el compromiso de difundir la estrategia propuesta por la Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum “basada en las cinco tareas, que incluyen hablar de los logros del gobierno de la Cuarta Transformación, entre los que se encuentra, la consolidación económica, la fortaleza del peso mexicano, la inversión directa extranjera, la balanza comercial”.

 

Acompañado de liderazgos y fundadores de Morena en Puebla, el senador Armenta, hizo extensivo el llamado de unidad, propuesto por la Coordinadora Nacional, el cual, es fundamental para lograr construir un país para todas y todos los mexicanos, con el objetivo de avanzar en la preservación de los derechos del pueblo mexicano.

 

El también, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Senado de la República, además, resaltó la estabilidad macroeconómica y las grandes obras que, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado gracias a la austeridad republicana, como el Tren Maya y el Tren Interoceánico, cuyos impactos serán positivos para el país, con repercusiones para el estado de Puebla, al convertirse en la cruceta más importante de acceso a los cuatro puntos del territorio nacional.

 

Finalmente, refirió que, se mantendrá en la línea planteada por la Doctora Claudia promoviendo la unidad y la conformación de los Comités Regionales de la Defensa de la 4T, en tanto, se lleva a cabo la publicación de la convocatoria para la definición de las reglas para participar en el proceso interno de Morena.