Necesario que legisladores federales seamos contrapeso del autoritarismo: Ruiz Rangel

 

Escribamos una nueva historia con un gobierno más humano y sensible: Alonso Hidalgo

 

En el municipio de Juan C. Bonilla y ante miles de vecinos y simpatizantes, la candidata a diputada federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula, Ana Cristina Ruiz, recibió a Martha Erika Alonso candidata a gobernadora por la Coalición por México al Frente, donde Ruiz Rangel le dio la bienvenida y donde aseguró que Alonso Hidalgo “será la primera gobernadora de Puebla porque conoce el estado y conoce las necesidades de la gente”.

 

La candidata originaria de San Pedro Cholula  se comprometió este fin de semana a trabajar fuerte desde el Congreso de la Unión “para que fluyan los recursos hacia el Estado de Puebla y se pueda dar cumplimiento puntual a las propuestas de la candidata a gobernadora”. Señaló que el propósito  es trabajar de manera coordinada para beneficiar también al distrito, integrado por los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Juan C Bonilla, Atzompa y Tecuanipan.

 

Con la presencia del Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila quien respaldó el proyecto de Martha Erika Alonso, así como del candidato a diputado local  por el distrito 8 Carlos Morales, la candidata a gobernadora afirmó que su proyecto de gobierno propone atender las principales demandas de la gente, principalmente seguridad, educación, salud, economía familiar y adultos mayores. Además se comprometió a encabezar un gobierno mas humano “donde los protagonistas sean los ciudadanos”.

 

Por su parte, Ruiz Rangel señaló que es importante que la gente vote el próximo primero de julio por las candidatas mejor preparadas, que conocen Puebla y sus distritos, señalando que en Puebla “es tiempo de las mujeres”. Finalmente llamó a las y los asistentes a votar de manera informada, comparando trayectoria y resultados, para tener “legisladores que hagan contrapeso a nivel nacional, que impidan el autoritarismo  de la Presidencia de la República”.