El candidato al Senado reiteró su compromiso de trabajar por una Puebla de oportunidades y progreso.

 

Con el propósito de trabajar juntos y tener una ciudad con mayor desarrollo, el candidato al Senado de la República se reunió con integrantes de los Consejos Ciudadanos de Puebla, a quienes agradeció la invitación y las aportaciones a su proyecto legislativo, reiterando su compromiso de trabajar por una Puebla de oportunidades y progreso.

 

En su intervención, el candidato al Senado destacó la importancia que tienen los Consejos Ciudadanos de Obras y Servicios Públicos, de Juventud, de Seguridad Pública, de desempeño gubernamental y de Vigilancia para el buen funcionamiento de la ciudad de Puebla, donde el conocimiento de las problemáticas y las propuestas concretas que tienen, han sido factor determinante para el progreso de la Ciudad.

 

Por su parte, Riestra Piña presentó a los integrantes de los Consejos su Agenda Legislativa en la que impulsará propuestas como crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reformar el Sistema de Justicia Penal, así como cárcel inmediata para feminicidas, asaltantes del transporte público y de hidrocarburo; además, de reforzar el número de Ministerios Públicos y la eliminación del fuero, entre otros.

 

“Los invito a comparar y analizar propuestas, tenemos que involucrarnos y participar. Estoy convencido de que en la medida en que más gente se involucre y nos exija, mejor será la calidad de la decisión que tomemos como sociedad”, sentenció Mario Riestra.

 

Posteriormente, Riestra Piña invitó a los asistentes votar este 1° de julio por todos los candidatos de la coalición Por México Al Frente, señalando la importancia de trabajar de la mano desde el Senado con el Congreso de la Unión, el Gobierno del Estado, los Municipios y el Congreso local, “Solo trabajando en equipo, las metas se pueden alcanzar. Ayúdenos a sumar y hacer equipo.”

 

Finalmente, Francisco Tejeda Presidente del Consejo Ciudadano de Obras y Servicios Públicos, agradeció a Mario Riestra su asistencia y entregó las propuestas del Consejo para que sean analizadas a fin de ser incluidas dentro de su Agenda Legislativa. Asimismo, reiteró el compromiso que tienen los diversos Consejos Ciudadanos con la Capital y la importancia de trabajar de la mano para lograr mayores beneficios para la ciudad.

 

Cabe señalar, que por la tarde el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunió con simpatizantes y militantes de San Pedro Cholula, a quienes pidió todo su apoyo para que juntos impulsen un estado con equidad e igualdad para todos, al tiempo de agradecer el respaldo de Jorge Gómez Carranco Presidente del Comité Directivo Municipal.