Ofrece servicios básicos y de especialidad a los capitalinos.

 

CALMI2.JPG - 43.29 kBEl Ayuntamiento de Tlaxcala informa que el Camión de la Salud, que ofrece en forma gratuita una serie de servicios para la población en general, estará este viernes 13 de octubre de 9:00 a 16:00 horas y mañana sábado 14 de 9:00 a 13:00 horas, en la localidad de San Buenaventura Atempan.

 

Para el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Maribel Pérez Arenas, la salud de las y los capitalinos es lo más importante, por ello, ofrece en esta jornada de servicios tales como medicina general, odontología, enfermería, psicología, fisioterapia, salud sexual y materna, así como detección de diabetes, entre otros.

 

Está estrategia, que impulsa la administración municipal de Tlaxcala Capital, a través del Sistema Municipal DIF, inició el pasado 2 de octubre en Tizatlán y Santa María Ixtulco.

 

El Camión de la Salud recorrerá las delegaciones de El Sabinal y Loma Bonita la próxima semana, para posteriormente continuar su recorrido por el resto de las comunidades y colonias que integran el municipio.

 

Para mayores informes sobre fechas de los servicios del Camión de la Salud, los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, en la colonia Loma Xicohténcatl o consultar la página de facebook Tlaxcala Capital 2021-2024, dónde de manera oportuna se dará a conocer las fechas en cada comunidad o delegación.