La unidad con reporte de robo vigente fue abandonada en un paraje de San Felipe Hidalgo

 

energtico2.jpg - 89.58 kBLa tarde de este lunes, elementos policiacos de Nanacamilpa en Tlaxcala y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de seguridad, lograron ubicar y asegurar un vehículo de carga abandonado; que tenía en su parte trasera dos contenedores con energético posiblemente robado.

 

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de la una y media de la tarde en un paraje de la comunidad de San Felipe Hidalgo, donde estaba la unidad de la marca Dodge RAM 1500 tipo Pick Up de color azul con plata y placas SJ-43-846 particulares del Estado de Puebla.

 

Al que realizarse una primera revisión, las autoridades constataron que en la batea estaban dos envases plásticos de capacidad de mil litros cada uno llenos de combustible con características de diésel.

 

Al hacer una consulta a la plataforma de seguridad, se tuvo la precisión de que la unidad motora cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y traslada junto con la carga para ser puestos a disposición de la autoridad competente, la acción de seguridad de este día no dejó personas detenidas.