Fue detenido el pasado 30 de marzo en la  Unidad Habitacional San Aparicio

 

Puebla, Pue.- Derivado de la coordinación e intercambio de información entre autoridades, Omar “N.”, de 27 años de edad, detenido por robo de vehículo, fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva.

 

El pasado 30 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la Unidad Habitacional San Aparicio a Omar “N.”, luego de robó un automóvil Nissan, Tsuru, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce del Camino a Tlaltepango y calle 114 Poniente, en la colonia Jorge Murad.

 

Ante ello, se boletinó la unidad y resultado del intercambio de información, Policías Municipales del Sector Uno lograron la localización de la misma y la detención del conductor en el cruce del Bulevar San Aparicio Sur y el Andador 3 Poniente.

 

Posteriormente, se determinó que el varón tiene antecedentes penales por privación ilegal de la libertad y robo a comercio, en 2005 y 2018, respectivamente.

 

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien calificó de legal la detención. En seguimiento al caso, se tomó conocimiento que el Juez de Control impuso al varón como medida cautelar prisión preventiva necesaria, durante el lapso que dure el procedimiento.