Si antes fueron los pasteles, luego vinieron las tartas y el mes pasado las roscas, “no podían faltar las flores”, señaló un usuario

 

Parece un disco rayado, pero no lo es. Nuevamente los revendedores del Costco vuelven al ataque. Ahora el objetivo son las flores para el 14 de febrero.

 

Un video compartido por Melissarc28 en la plataforma de TikTok muestra la locura que desataron los revendedores en una sucursal de la cadena internacional de tiendas de autoservicio con un formato de club de precios, exclusiva para socios con membresía vigente.

 

Si antes fueron los pasteles, luego vinieron las tartas y el mes pasado las roscas, “no podían faltar las flores”, señaló un usuario.

 

¿Qué atrae tanto el Costco a los revendedores?

 

La tienda es para personas con membresía, que suele vender productos al mayoreo.

 

¿Realmente el costo de los productos del Costco son a precio accesible?

Un rápido escaneo a la tienda en línea, nos permitió conocer que un ramo mixto de flores catalogado como Chiltepec, “Tonos Primaverales”, tiene un precio de 599 pesos.

 

El ramo mixto Chiltepec, “Tonos Rojos y Blancos”, también se oferta en los mismos 599 pesos. Sin embargo el Chiltepec, “Tonos Amarillos”, tiene un costo de 669 pesos.

 

En tanto, un ramo de 36 rosas amarillas se oferta en 669 pesos. Pese a que existen otras 12 opciones, estas ya están agotadas.

 

¿Qué tan accesibles son las flores en la Central de Abasto a diferencia del Costco?

De acuerdo con el listado de precios de la Central de Abasto, un ramo de 50 rosas rojas se vende en 1,300 pesos. Una orquídea en su respectiva maceta te cuesta 999 pesos. Un arreglo con rosas y lilys lo puedes conseguir por 240 pesos.

 

¿Qué hay del video de los revendedores del Costco por las flores?

En el video que se viralizó en las redes sociales se puede observar a una persona jalar un carrito amarillo, mientras una mujer echa a otro carro las flores.