La mujer es originaria de Guadalajara y ha conquistado a sus alumnos por su forma de ser y su figura, misma que resalta al mando de su caballo de acero.

 

Jeanette Morales, es el nombre de una profesora originaria de Guadalajara, Jalisco, la cual se ha vuelto viral en redes sociales por la forma en cómo interactúa con sus alumnos y además por tener una afición peculiar, el motociclismo, actividad que por lo general disfruta por las noches.

 

De acuerdo con su perfil de Instagram y TikTok, la tapatía comparte su vida diaria, en la cual se puede apreciar rutinas de ejercicio, paseos y tips de alimentación, pues además de su gran habilidad frente a los grupos en las aulas, también posee una figura envidiable que deja atónitos a sus alumnos.

 

Jeanette por su gran carisma, su forma de bailar y sus ocurrencias se ha ganado el aprecio de los integrantes de la escuela, a tal grado que uno que otro le ha externado su admiración e incluso declarado su amor.

 

Por lo general, la joven rebasa las 10 mil reproducciones en sus videos, llegando en algunas ocasiones hasta el medio millón, lo que la convierte en una de las más populares en la red social. También ha conquistado Facebook, donde seguido hace lives para todos sus seguidores, y también tiene Instagram.

 

¿CÓMO TENER CONTENTA A LA MAESTRA?

 

La profesora ha revelado lo que necesita uno de sus alumnos para convertirse en su favorito, o por lo menos en uno de sus más consentidos, y las bases son muy sencillas: que sean puntuales, aplicados, que pongan atención y que sean disciplinados. "Con eso me tienen contenta", escribió.

 

A pesar de su figura seductora, Jeanette no tiene pensado migrar a otra clase de plataformas donde sí lo han hecho cientos de usuarios, un ejemplo es OnlyFans, donde se hace venta de contenido exclusivo, privado y personal, por una cierta cantidad de dinero al mes.

 maesf.JPG - 65.52 kB

EL MOTOCICLISMO SU OTRA PASIÓN

 

La maestra también tiene otra afición, la música y el motociclismo, siendo esta última donde mayor actividad tiene dando fe con los video que publica en donde se le puede apreciar su destreza en el manejo de su caballo de acero.

 

Tal es su imán, que incluso alumnos que comparten el mismo pasatiempo la buscan para rodar juntos o simplemente para poderla acompañar e incluso hacerle regalos y declararle su amor pues su figuera arriba de la moto no psa despaercibida ya que seduce a más de uno a toda velocidad.