Como cada lunes, en la conferencia matutina se presenta el informe ‘quién es quién en los precios’ de los combustibles y canasta básica de la Profeco.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia de prensa matutina este lunes 13 de marzo en compañía de Ricardo Sheffield, titular de la Profeco y Diego Prieto, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

AMLO felicita a Guillermo del Toro

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó esta mañana el cineasta mexicano Guillermo del Toro, tras conseguir su tercer ‘estatuilla dorada’ por su película animada ‘Pinocho’ en los Premios Oscar 2023.

 

“Felicitaciones a Guillermo del Toro, director de cine mexicano, por el premio Oscar con la película Pinocho. Nuestras felicitaciones a este mexicano, excepcional cineasta. Es un orgullo para México”, dijo AMLO al iniciar su conferencia diaria.

 

Del Toro venció a las cintas “Red”, de Domee Shi; “El gato con botas: El último deseo”, de Joel Crawford y Januel Mercado; “El monstruo marino” de Chris Williams, y “Marcel The Shell With The Shoes on”, de Dean Fleischer Camp.