Más de 30 familias se benefician con pavimentación de calle 16 de septiembre.

 

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos, ratifica su compromiso con los vecinos de la calle 16 de septiembre y lleva acabo su inauguración.


En el arranque el alcalde se mostró muy emocionado por poder cumplir con el compromiso que tenía con los vecinos y resaltó que esta obra tuvo una inversión de 1 millón 333mil 485 pesos con 16 centavos, ejecutada a través del FORTAMUN la cual beneficia a más de 30 familias y a estudiantes de la Primaria José María Lafragua por lo que pidió a los ciudadanos cuidar su calle, mantenerlas limpias. Por otra parte, adelantó que seguirá trabajando en más obras y sobre todo en los temas prioritarios que demanda la ciudadanía como seguridad, red de agua potable e imagen urbana.

 

Vecinos agradecieron la atención por parte del presidente y su apoyo para llevar acabo su adoquinamiento que por más de cuatro años habían solicitado, así mismo aprovecharon para hacer entrega de una nueva solicitud para la pavimentación de la privada de la 16 de septiembre.

 

Para finalizar con el evento el alcalde junto con los ciudadanos y funcionarios realizaron el corte de listón dando así por inaugurada la calle.