En el marco del proceso de plebiscitos que conformarán el Gobierno de las Juntas Auxiliares de este municipio, para el periodo 2019-2022, el Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Gobernación de Seguridad Pública y Protección Civil y la Dirección de Gobernación, entregó 27 constancias de registro para este proceso electoral que se llevará a cabo a partir del 16 al 24 de enero de 2019.

 

Por su parte René León Velázquez, Regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil precisó que será el 27 de enero el día en el que se llevarán a cabo las votaciones de las 11 Juntas Auxiliares del municipio de Atlixco, proceso que comenzará a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde.

 

Por su parte, Velázquez Romero agradeció la confianza que se le brindó para representar al Consejo y aseguró que tiene el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar con el trabajo de regularizar el padrón, reparar la red y mejorar el suministro de agua potable.

 

Finalmente, se comprometió a trabajar con transparencia e hizo un llamado a la ciudadanía para acercarse a las oficinas del SOSAPAT, mismas que están ubicadas en la calle 3 sur número 103, para que arreglen su situación financiera y se pongan al corriente durante este 2019.