Previenen accidentes en alumnos de Secundaria.

 

BARDAA2.JPG - 103.83 kBEn San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos junto con Secretario General Eduardo Flores Flores, el Regidor de obra pública Alfredo Moran Mendoza, directivos, docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 20, arrancaron la construcción de la Barda Perimetral.

 

Flores Ramos ratificó su compromiso con la educación y resaltó que debido a las malas condiciones en las que se encuentra la barda y el peligro que representa para los estudiantes y docentes, se brindará el apoyo necesario para que a la brevedad se realice su rehabilitación, la cual representa una inversión aproximada de 87mil 690 pesos, ejecutada a través del presupuesto FIMS que beneficia a más de Mil estudiantes.

 

 El Ing. Samuel Lopez Rivera, responsable de la obra detalló que se llevará a cabo la rehabilitación de 30 metros lineales por 3 metros de altura con una cimentación de concreto armado, zapatas aisladas con contratrabes de carga, muro realizado con tabique rojo.

 

Héctor Hernández Palacios, director de la Secundaria técnica no. 20 turno matutino y vespertino, agradeció al munícipe su intervención para ser posible la demolición y nueva construcción del tramo afectado por el pasado sismo del 19 de Septiembre de 2017.