El domingo 6 de enero se realizará la tradicional partida de Rosca de Reyes

 

Puebl, Pue.- Como parte del cierre de actividades decembrinas 2018, el Sistema Municipal DIF anunció el Desfile de Reyes Magos y la tradicional partida de rosca para el primer fin de semana de enero, anunció Alejandra Ibarra, directora de Programas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

La funcionaria municipal invitó a toda la población en Puebla a que acudan junto con los menores al Desfile de Reyes Magos que se llevará a cabo el sábado 5 de enero, a las 17:00 horas, en la Avenida Juárez y la calles 25 Sur.

 

El contingente avanzará sobre toda la Avenida Juárez y dará vuelta sobre la calle 13 Sur hasta encontrarse con la Avenida Reforma, continuará su marcha sobre Reforma hasta llegar al zócalo de Puebla.

 

Agregó que para el domingo 6 de enero se tiene prevista la tradicional partida de Rosca de Reyes, a las 16:00 horas, en el zócalo de Puebla donde se distribuirá a todos los asistentes una rebanada de este pan de temporada.

 

El desfile, la rosca y la colecta de cinco mil juguetes para repartir a menores en las comunidades de escasos recursos son las actividades de cierre de festividades de Navidad 2018.

 

En ese sentido, Alejandra Ibarra agradeció la participación de los poblanos en las diferentes actividades que el ayuntamiento de Puebla organizó como parte de las celebraciones decembrinas 2018.