Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias que integran el municipio de Tehuacán y las 12 Juntas Auxiliares, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos, inició el cobro del pago del impuesto predial 2019 con descuentos del 25 y hasta un 50 por ciento. Por lo que la Directora de Ingresos, Yocelyn Diego Cortéz, aseguró que de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, la recaudación de dichos impuestos será devuelto en obras y servicios de calidad para el beneficio de la sociedad en general. 

 

Diego Cortéz señaló que los requisitos para cubrir el predial son: el número de cuenta predial (recibo oficial) o nombre del propietario, con estos mínimos documentos, pero indispensables, podrá pagar y ponerse al corriente con su cuenta. Resaltó que existe un descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial del año 2019; así como el descuento del 50 por ciento para personas con viudez, pensionados y personas de la tercera edad, recalcó Yocelyn Diego Cortés.

 

Las cajas que brindarán el servicio y atención a la población en general estarán instaladas en Avenida Reforma Norte 614, Edificio José María Morelos y Pavón, ubicadas en la colonia Buenos Aires, para comodidad de todos los usuarios. Con el pago oportuno del impuesto predial, los usuarios podrán participar en el sorteo de 1 automóvil, 2 motocicletas, 10 bicicletas y 8 pantallas.