El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez evitó hablar sobre la toma de protesta de protesta de Augusta Díaz de Rivera, como dirigente estatal de Acción Nacional (PAN).

 

Tras el evento de la apertura número 30 de negocio mediante el programa “Apertura a la Palabra”, el dio no tuvo acercamiento a los medios de comunicación, sin embargo se intentó cuestionar sobre el tema mencionado.

 

Caminando hacia su camioneta para trasladarse a otro punto de la ciudad fue cuestionado sobre si la llegada de l nueva dirigente sería beneficiado para lograr la candidatura a la gobernatura de Puebla para el proceso de 2024.

 

Aseguró que mañana martes atendería todos los cuestionamientos diciendo “sin falta, please”, a lo que Tonatiuh Avelino, encargado de despacho de Comunicación Social argumentó que tenía que conectarse a la rueda de prensa del Gobernador y llevaba prisa.

 

Sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación al respecto el edil poblano, sonrió y dijo: “al rato les declaro, perdón”, cerraron la puerta del vehículo y se fue.