Toma protesta como presidente municipal de Puebla para el periodo 2021-2024, Eduardo Rivera Pérez.

 

Durante su discurso, refirió que se aplicarán 20 acciones en pro de Puebla.

 

“Sé qué hay altas expectativas, pero recibimos un municipio con muchos problemas y no tenemos una varita mágica para corregirlos de la noche a la mañana, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos por dónde comenzar”, dijo.

 

Exhortó a los ciudadanos a trabajar de manera conjunta con él, debido a que solo sociedad y gobierno pueden tener resultados óptimos en seguridad, economía, servicios públicos, generación de empleos que vayan de junta auxiliar a junta auxiliar y de colonia en colonia.

 

Refirió que trabajar urgentemente para dejar un Centro Histórico que se viva, que se sienta, que este bonito y que sea referencia para todos los poblanos.

 

“A Puebla le urge transitar por un nuevo rumbo y solo es posible contigo, nada puede detener las voces que exigen el cambio, necesitamos rumbo que no podemos corregir, hoy comenzamos un nuevo rumbo para Puebla de Norte a sur y de juntas auxiliares.

 

Rivera Pérez se comprometió a trabajar de la mano con el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para corregir el rumbo y rescatar a Puebla de las malas prácticas, pero sobre todo para trabajar en pro de los poblanos y dar mejores condiciones de vida.

 

Barbosa Huerta apoyará incondicionalmente a ERP

 

“Yo estaré de este lado”, aseguró el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al mencionar que está dispuesto a regresar la tranquilidad y la paz de la capital.

 

Refirió que augura tres años de progreso, debido a todo lo que pase en la capital pasa en el estado, “en mí no tendrá un obstáculo, tendrá aún aliado”, por tanto estaremos trabajando coordinadamente en varios temas.