“El panorama que vive San Andrés Cholula es desolador, por lo que actuaremos de manera inmediata”, aseguró Edmundo Tlatehui Persino, tras tomar protesta como presidente este municipal de dicho municipio para el periodo 2021-2024.

 

Refirió que se trabajará de manera intensa en los 100 días para presentar en este periodo el Plan Estratégico de Seguridad Pública, así como el de Desarrollo, mediante el cual se regirán las actividades municipales.

 

El edil sanandreseño aseguró que habrá un cambio de rumbo el cual se traducirá en seguridad para las familias sanandreseñas, además de mejores servicios públicos y un trato equitativo e igualitario para todas y todos los habitantes del municipio.

 

“Un nuevo estilo de gobernar que empiece por reconocer sus limitaciones financieras, sus deficiencias competitivas, sus insuficiencias tecnológicas y científicas”, enfatizó.

 

Gobernador apoyará con recursos a San Andrés.

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que San Andrés Cholula es un gran municipio con enorme potencial económico, en el que hay que hacer cosas grandes, hay que invertir los recursos públicos siguiendo el mandato de la gente.

 

Pidió al edil conducirse por el camino de la honradez para lograr acciones dirigidas a los ciudadanos y para los ciudadanos, en las cuales encuentren acciones favorables para el desarrollo.

 

“Los gobiernos que empiezan deben estar basados en la honradez, en el manejo responsable y transparente de las finanzas públicas, en el establecimiento de políticas públicas que luchen contra la desigualdad y la pobreza, y que gobiernen cercanos a la gente”, finalizó.