El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias presidió la ceremonia de inicio del mes de julio, en dónde exhortó a los ciudadanos a reconciliación y a dar voto de confianza a los nuevos gobernantes.
 
 
Tras el proceso electoral que se llevó a cabo en México, Leo Paisano reconoció la participación de los ciudadanos, que fue mayor en comparación de otros años, al emitir su voto el pasado 1 de julio.
 
 
Asimismo, señaló que una vez terminado el proceso y poner fin a las campañas, ideologías y diferencias, “es momento de aprender a respetar la decisión de mayorías y reconocernos como una nación fuerte y democrática”, dijo.
 
 
Reiteró que fue una contienda de incertidumbre desde nivel municipal y todo México, por lo que ahora los ciudadanos deben evaluar los resultados.
 
 
“Es momento de aplaudir lo bien hecho y condenar los errores con sabiduría para no incrementarlos o repetirlos”, agregó.
 
 
Por lo anterior, mencionó que no hay que retroceder, “es momento de la reconciliación y dar voto de confianza a los nuevos gobiernos”. Así como ha sucedido en San Andrés Cholula. Asimismo, agradeció el apoyo de los pobladores durante su administración, misma en la que se tuvieron grandes avances en materia de educación, salud, empleo y desarrollo económico.
 
 
Finalmente, en la ceremonia fue entregado material didáctico “El pequeño ciudadano” para 3 preescolares CAIC.