Siguiendo con las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria, el pasado fin de semana el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, junto a la regidora de Salud, Angélica Rodríguez, realizaron la donación de una camilla al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para trasladar a personas con síntomas de Covid-19.

La entrega se hizo siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias ante el coronavirus y en presencia de médicos que laboran en el CESSA.

Dicha entrega se suma a la donación de material que con anterioridad ya había hecho el alcalde De la Rosa Romero, ya que cabe recordar que el pasado cuatro de mayo el edil entregó al CESSA dos carpas para implementar consultorios médicos afuera del área de consulta.

Además, De la Rosa Romero donó cinco nebulizadores, cinco termómetros infrarojos y mascarillas a los médicos que atienden a pacientes que llegan con sintomas de Covid-19.

Durante el evento, el edil reconoció la labor que hacen los médicos a quienes llamó héroes en estos tiempos de la contingencia y los exhortó a continuar trabajando en favor de la salud de los ciudadanos de Amozoc.

Cabe mencionar que estas acciones se suman a las medidas de prevención y apoyo que se han implementado en el municipio para evitar la propagación del virus Covid-19, refrendando el compromiso del actual gobierno para trabajar por la salud, seguridad y bienestar de los ciudadanos.