Con la participación de cerca de 1,200 personas, la armadora, Volkswagen de México llevó a cabo la cuarta edición de su carrera “Corre como un Volkswagen”.

 

Por única ocasión en el año, la planta de vehículos de Puebla se convirtió en un circuito de competencia deportiva, en el que colaboradores de la armadora, familiares e invitados, participaron en tres distancias: 3, 5 y 10 kilómetros, y cuatro categorías: Juvenil, Libre, Master y Veteranos.

 

Los ganadores por categoría Femenil 5K, Juvenil, Paola Gómez; libre, Ana Laura Ramos; Master, Yadira Román; Veteranos, María de los Ángeles Alva; mientras que en la Femenil 10K, Juvenil, Giselle Rojas; Libre, Gisela Muñoz; Master, Teresa Ramírez; Veteranos, María del Rocío Roldán.

 

En la Varonil 5K, Juvenil, José Valencia; Libre, Gabriel Hernández; Master, Iván Román; Veteranos Víctor Hernández, de igual manera los ganadores de Varonil 10K, Juvenil, Eduardo Barbosa; Libre, José Bautista; Master, Gerardo Robles; Veteranos, Miguel Flores.

 

“En Volkswagen de México, la promoción de hábitos de vida saludables es parte fundamental de nuestra estrategia de recursos humanos. Al cuidar de su salud, nuestro personal no sólo se beneficia de un entorno más productivo, sino que también integra a su familia en actividades de sano esparcimiento”, señaló Salvador Garrido Dolado, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización, durante la ceremonia de premiación a los ganadores de esta competencia.

 

Con este evento, la planta de Puebla suma dos actividades en el año en las que abre sus puertas al personal y a sus familias. La otra fecha, con motivo del tradicional festejo guadalupano del 12 de diciembre, es un evento en el que se promueve el balance trabajo-familia.