Del 16 al 18 de noviembre se realizará en Puebla capital la Ciudad de las Ideas 2018, en el Auditorio Metropolitano, así lo informó el gobernador Antonio Gali Fayad durante la presentación del evento en compañía de Andrés Roemer, curador del proyecto.

 

IDEASS2.JPG - 73.90 kBEsta edición tendrá el lema “The Burning Questions” la cual busca hacer conciencia en diversos temas de actualidad. Además, contará con la presencia de la Directora General Asistente para las Ciencias Humanas y Sociales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Nada Al-Nashif; el pianista Andrew Von Oeyen, el médico José Villela con relatos inspiracionales y el doctor en genética humana, Gerardo Jiménez, por mencionar algunos.

 

De igual manera, para este año se espera que Ciudad de las Ideas toque temas innovadores en el campo de la ciencia, la tecnología, el arte, el diseño, la política, la educación, la cultura, los negocios. Asimismo, incluirá diversas actividades recreativas, artísticas, culturales, de cine y conciertos para todo el público.

 

El mandatario mencionó que desde hace 11 años este evento tiene como cede la capital, por lo cual coloca a Puebla como una de las ciudades más importantes por sus atractivos, su infraestructura e innovación, situación que ha logrado superar los 26 millones de turistas.