El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia cívica con motivo del mes de septiembre y dió a conocer las actividades que se realizarán.

 

El día 13 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia del 171 aniversario de los Niños Héroes. El día 15 se realizará el izamiento de la bandera por la mañana y en la noche se presentarán espectáculos de danza prehispánica, ballet y boleros.

 

Además, se dará a conocer la coronación de reinas y la próxima embajadora turística. Posteriormente, se llevará a cabo la ceremonia del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el el gritó y al finalizar un espectáculo de pirotecnia y la presentación de grupos musicales.

 

El día 16 de septiembre desde las 8:30 de la mañana iniciarán actividades como el Desfile Cívico. Y el 27 de septiembre se realizará una ceremonia en conmemoración del 197 aniversario de la consumación de la Independencia.

 

El edil mencionó que septiembre es un mes especial en donde se recuerda con orgullo a nuestros héroes patrios y celebrar con actos y valores cívicos que dieron libertad al país.

 

Con estás actividades, dijo, se promueve la convivencia y el refrendo de los valores que nos identifica como mexicanos y sanandreseños.