La candidata de Morena a diputada federal por el distrito 08 de Ciudad Serdán, Odette Almazán, destacó que la lucha por la transformación del estado y del país no ha terminado, por ello este 6 de junio con nuestro voto vamos a refrendar el apoyo a favor del Movimiento de Regeneración Nacional.

Al encabezar los cierres de campaña en los municipios de Quimixtlán y San Salvador El Seco, Odette Almazán realizó diversos actos en los que recibió el respaldo de simpatizantes y estableció compromisos concretos de trabajo.

Desde la Cámara de Diputados vamos a gestionar más recursos económicos para los programas de beneficio a adultos mayores, madres solteras, becas para estudiantes y apoyos al campo.

Ustedes han podido comprobar cómo han cambiado las cosas desde el gobierno de la Cuarta Transformación, por ello su voto el próximo 6 de junio a favor de los candidatos de Morena es muy importante para refrendar nuestro compromiso con ese cambio emprendido hace tres años.

Con la fuerza de su voto vamos a poder consolidar desde la Cámara de Diputados esa transformación cuyos beneficios ya se sienten en la vida de los poblanos y los mexicanos.

Mi compromiso es trabajar hombro con hombro con las mujeres y los hombres de este distrito para alcanzar mejores condiciones de vida para sus familias, “vamos por más apoyos al campo, por mejores condiciones de salud y por una educación con oportunidades para todos los niveles, enfatizó Odette Almazán.

Finalmente, la candidata a diputada federal, convocó a todos los simpatizantes de Morena a votar el 6 de junio por todos los candidatos de la cuarta transformación, porque el cambio debe impulsarse desde los gobiernos municipales, desde el Congreso del Estado y desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, concluyó.