Confiado en que las elecciones se llevarán a cabo de manera pacifica, salvo algunos incidentes que se han presentado al interior de la entidad, el Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, acudió junto a su esposa, Dinora López de Gali, a emitir su voto.

 

Previo a realizar su sufragio el titular del ejecutivo local, expresó que se han establecido medidas de prevención para que estos incidentes se mantengan al margen, declarando que de igual manera se encuentran elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno a la disposición, en el momento de ser requeridos.

 

"La mesa de coordinación, se encuentra trabajando al cien por ciento y con esto me refiero a autoridades federales, estatales y municipales".

 

Hizo un llamado conminando a la ciudadanía a salir a emitir su voto, declarando que se trata de una jornada histórica para la entidad y el país, pues no se había llevado a cabo una jornada de tal magnitud.

 

Puntualizó que aún se encuentra en el proceso de finalizar su administración, por lo que mantendrá el ritmo de trabajo en los 117 municipios que integran la entidad poblana, a través de los diversos programas, al tiempo que invitó, independientemente del ganador de la contienda a seguir el trabajo coordinado y respeto con las diversas instancias.

 

"Se debe mantener un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno, pero sobre todo el trabajo coordinado tiene que ser con la ciudadanía, pues para que se logren las cosas es necesario mantener este trabajo con la población" expresó el mandatario local.