El próximo 14 de abril se presentará en la capital poblana Tony Mendoza, reconocido standupero que deleitará al público con sus ocurrencias y gran humor.

 

En entrevista, mencionó que ofrecerá un divertido show para demostrar al público en general que existen alternativas de sano entretenimiento, por ello se presentará en el restaurante “La Casa del Patrón”  ubicado en Circuito Juan Pablo II, número 2706, partir de las 20:00 horas.

 

Mencionó que en la actualidad brindar un show de humor no está basado sólo en las palabras altisonantes, si no en hacer comedia de calidad, con imitaciones, chistes sanos e incluso anécdotas de la vida.

 

  “No es necesario utilizar un lenguaje fuerte para hacer reír, no es la fórmula, la comedía si ha evolucionado de manera paulatina; y aunque están de moda los show Stand Up, un comediante que presenta un formato por ejemplo de la vieja escuela, tiene mayor variedad con imitaciones, chistes y anécdotas, incluso hasta con canciones, les prometo que se van a divertir con un servidor”, explicó.

 

   Así “El comediante de la eterna sonrisa”, originario del Estado de México, resaltó que éste 2018 celebra 10 años de trayectoria, de ahí que su visita a la también llamada “Angelópolis representa la oportunidad de nuevo mercado para él como artista, que inicio en talleres con el famoso Jorge Falcón y que tiempo después agradeció las invitaciones  a programas de televisión como “Guerra de Chistes”, entre otros.

 

Tony Mendoza cuenta con un amplio repertorio en dónde  interpretaciones personajes como José José, pasando por Alejandro Fernández, Shakira, Chabelo y hasta Julión Álvarez, jugando con un poco de parodia.

 

De esta manera promete risas a carcajadas. “Porque será una muy divertida, donde la gente también participa, incluso hablo de temas muy actuales como la vida en pareja, de cómo son los hombres y cómo son las mujeres y de todas esas experiencias que te van sucediendo en la vida”.