El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, criticó el actuar del gobernador del Puebla, Miguel Barbosa, por destinar recursos económicos para eliminar obras morenovallistas y no tomar como prioridad la seguridad del Estado.

En rueda de prensa, el panista manifestó que el gobernador está en su derecho de construir su legado pero es inoportuno utilizar gastos públicos para eliminar infraestructura que se realizó en la administración de Rafael Moreno Valle, cuando los poblanos lo que necesitan es mayor seguridad.

“Que no se esté gastando recurso público en una labor ociosa como es pretender borrar el legado de un ex gobernador”, señaló

Por lo anterior, exhortó a Miguel Barbosa a analizar sus acciones y destinar recursos a instituciones que fortalezcan la seguridad, en obras de infraestructura, mejorar las calles, eliminar los baches, antes de gastar dinero en quitar cosas del anterior gobierno.

Finalmente, respecto al gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, dijo que reprueba su administración, ya que no ha habido un cambio significativo ni en infraestructura, ni en seguridad.