La presidenta del DIF estatal Maria del Rosario Orozco Caballero, en su mensaje a los asistentes dijo que se trata de una celebración cotidina por la vida entre las personas de bien. Para este gobierno  la seguridad social es un derecho, por lo que los servidores tienen que salir de sus oficinas para conocer de manera directa las necesidades propuestas y demandas de la gente.

 

galab2.JPG - 58.69 kBEl sistema estatal DIF realizó en sus instalaciones un baile de  gala para personas adultas mayores para festejar el “Día de Abuelo” que son fuente inagotable de experiencia y sabiduría ;donde con música y baile pudieron disfrutar una excelente tarde en su dia las personas mayores.

 

En su mensaje, la presidenta del SEDIF, Rosario Orozco, destacó el compromiso de procurar a los adultos mayores, promoviendo diversas actividades que permitan una sana convivencia, como es el caso de este baile de gala para celebrarles en su día.

 

Asimismo, señalo que por medio de la música y el baile hoy los adultos mayores gozarán de un sano esparcimiento “la edad es circunstancia, la juventud se lleva en el alma y la actitud ante la vida”, expreso.

 

De igual forma, recordó que la importancia de valorar su experiencia y su participación, ya que es primordial para el SEDIF y las acciones y proyectos que se lleven a cabo. Agregó Rosario Orozco, que el compromiso de este gobierno es acabar con la insensibilidad, a base de la participación social y acercándose a quienes más lo necesita.