El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta tomó protesta a los nuevos integrantes del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de los 217 municipios de Puebla.


El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones en donde  La presidenta del sistema DIF Estatal, María del Rosario Orozco reiteró su compromiso de trabajar por los grupos vulnerables, “lograr que nuestras niñas y niños y adolescentes sean felices”, señaló. 

 

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa, destacó que es necesario la evaluación en un gobierno, por ello señaló que se evaluará la manera en que venían trabajando los DIF y además se propondrá un nuevo modelo para fortalecer el apoyo a los niños, niñas y adolescentes con 

 

Se igual manera, mencionó que es importante fortalecer las áreas jurídicas ya que dio a conocer que tienen el reporte de que en el DIF Estatal hubo venta de menores, por lo que dijo que continuarán las investigaciones y de castigará a los responsables. Señaló que esto ha sido producto de la corrupción que existía en gobiernos anteriores y por ello, puntualizó, que evaluarán diversas áreas.