El secretario general de Acción Juvenil del PAN en San Andrés Cholula, Jorge Paz Polanco, presentó una denuncia ante la FEPADE contra la alcaldesa municipal Karina Pérez Popoca, por presuntamente hacer proselitismo en horario laboral.

 

En rueda de prensa, el panista manifestó que la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, se debe a que la edil acudió a un evento proselitista en horario laboral, descuidando sus obligaciones correspondientes, señalando esta situación como actos fuera del marco electoral.

 

“La presidenta municipal de San Andrés Cholula fue la única funcionaria municipal que acudió al registro del candidato de su coalición. Es clara la falta de conocimiento de la ley electoral y esto deriva a estos hechos”.

 

Sin embargo, Jorge Paz manifestó que la FEPADE determinará la sanción correspondiente a la funcionaria ya que también se le atribuye haber utilizado el logotipo oficial de San Andrés Cholula a través de sus redes sociales para felicitar al ahora candidato de Juntos Haremos Historia.

 

Finalmente, señaló que estas acciones de la edil sanandreseña afectan directamente los intereses públicos de los habitantes del municipio, pues ellos esperar que la alcaldesa realice su labor como alcaldesa.