Este día el equipo de comunicación del candidato a la alcaldía Por Puebla al Frente, presentó a Pablo Montiel, como el vocero de la campaña electoral de Eduardo Rivera Pérez.
 
En rueda de prensa y sin la presencia del ex alalde de Puebla, fue nombrado oficialmente Pablo Montiel como su vocero en esta contienda electoral. 
 
En su mensaje, dejó en claro que durante el proceso no entraran en el juego de guerra sucia, ni en descalificaciones que han iniciado los otros candidatos. 
 
Mencionó que la campaña que manejará Eduardo Rivera, será de propuestas y diálogo con conciudadanos. Señaló que la candidata de Morena, se ha ocupado en plagiar las propuestas que plantea el candidato del blanquiazul, como la de incremetar el número de policías.
 
Dijo que la candidata de Morena, Claudia Rivera, no está bien informada ya que según ella, la academia del municipio sólo tiene la capacidad de graduar 400 policías al año, ante lo que Pablo Montiel respondió que la academia regional Ignacio Zaragoza puede graduar 600 más, haciendo posible la propuesta que Eduardo Rivera ha usado de estandarte durante las dos semanas de campaña electoral.
 
Cabe destacar que Pablo Montiel es una figura panista del Yunque y además fue secretario de Gobernación en el anterior gobierno municipal del ahora candidato.