La dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Puebla Genoveva Huerta, aseguró que los ciudadanos ya se están dando cuenta de los malos gobiernos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por lo que esperan un resultado positivo para el candidato Enrique Cárdenas.En rueda de prensa, mencionaron que, a 21 días de campaña, el PAN ya tienen cubiertas el cien por ciento de sus casillas que se utilizarán el próximo 2 de junio. Agradeció la participación de los panistas y señaló que estarán defendiendo el voto.

 

Por lo anterior, la dirigente acusó que Morena está intimidando y presionando a los funcionarios de casillas a fin de que desistan antes del día de elección. Agregó que les han estado enviado mensajes con amenazas, por lo que reiteró que esta elección debe ser limpia.

 

Finalmente, el secretario general, Francisco Fraile, mencionó que aquellos militantes blanquiazules que ahora están apoyando a otros candidatos, serán citados para dialogar y conocer sus motivos, no obstante, reiteró que por ahora ese tema no es importante, ya que están enfocados en los resultados del 2 de junio.