Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, se comprometió a que en Acatzingo, y en la zona Del Valle de Tepeaca y en todas las regiones del estado se recupere la seguridad. "En mi gobierno no escatimaré ni un sólo peso para combatir la inseguridad; estamos asesorados por los mejores especialistas del país. Nuestra administración gobernará usando mecanismos de inteligencia", aseguró el candidato quien dialogó con productores rurales y pequeños comerciantes que se quejaron del aumento de inseguridad en esa zona, conocida por la gran cantidad de tomas clandestinas de combustible detectadas.

 

CARDEP2.JPG - 83.49 kBA lo largo de este lunes, Enrique Cárdenas también estuvo con alumnos de la Universidad Angelópolis, así como con pobladores de Acatzingo, Cuacnopalan y Tecali, ante quienes resumió que entre sus propuestas de gobierno destaca el mejorar la seguridad, aumentar la inversión, y ampliar y modernizar la infraestructura carretera.

 

RECIBEN A CÁRDENAS EN ACATZINGO CON TAPETE TRADICIONAL

 

Un grupo de jóvenes perredistas le dio la bienvenida a Enrique Cárdenas con un tapete de aserrín. "Acatzingo es un lugar hermoso, lleno de color, como las flores de este tapete. Necesitamos recuperar la toma de decisiones para las personas. En mi gobierno, todo girará en torno a los poblanos, pintemos Puebla de progreso y honestidad".

 

GANAR EN PLURAL

 

Al recorrer Acatzingo, Cuacnopalan y Tecali, Enrique Cárdenas insistió en que en las próximas elecciones del 2 de junio, recalcó que cuando alcance el triunfo en las urnas, éste no será individual, sino de todos. “No es que gane yo, ganaremos todos porque en el gobierno habrá un ciudadano como todos nosotros”.

 

Por otra parte, Enrique Cárdenas indicó que Morena y sus simpatizantes están queriendo hacer creer a los poblanos que la elección ya está definida, lo que es totalmente falso.

 

“Quieren que nadie salga a votar, pero esta elección no está definida, por eso Barbosa no va a los debates, tiene miedo. Los invito para convencer a muchos más, a 10, 20 o 50 personas, para que todos salgamos a votar, así nada nos va a detener”, remató Enrique Cárdenas