El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, reiteró su compromiso con los sanandreseños a pesar del proceso electora, reiteró que su trabajo al frente del municipio continuará hasta terminar su administración.
 
En entrevista, el edil mencionó que pese al proceso electoral, su trabajo al frente del municipio de San Andrés Cholula, será permanente y con el objetivo de continuar brindando una mejor calidad de vida a los habitantes, mediante programas y servicios.
 
Aclaró que los comentarios sobre sí está apoyando a algún candidato para ocupar su cargo en las próximas elecciones, son solo declaraciones que buscan desprestigiar su trabajo, ya que su objetivo es y seguirá siendo el trabajo en beneficio de los sanandreseños como lo ha sido desde el primer día de su administración.
 
“Seguimos trabajando por el municipio… esos comentarios solo buscan desprestigiar”, dijo.
 
Por lo anterior, reiteró que uno de sus compromisos con los pobladores es mantener una educación de calidad, por ello ha realizado el convenio con la Fundación Únete, en donde se abrieron aulas de medios desde nivel preescolar hasta bachillerato. Y otro ejemplo, es la firma de convenio con universidades, en las que se otorgarán más de 2 mil 100 becas a jóvenes para que continúen sus estudios.