El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michel Chaín Carrillo, se sumó a la agenda política y legislativa que presentó la comunidad LGTTTBI .

 

La agenda presenta los principales puntos de inclusión y tolerancia que impulsa la comunidad LGTTTBI, así como el derecho a servicios médicos de calidad en Puebla.

 

Michel Chaín Carrillo fue el único candidato a la gubernatura que asistió y quién mostro su apoyo a dicha agenda, que fue convocada por la Asociación Protectora de la Plenitud Sexual y Derechos Humanos.

 

El candidato afirmó que cree en las libertades, en la tolerancia y en la inclusión, por eso la importancia de apoyar esta iniciativa.

 

Al firmar la iniciativa, mencionó que no ve preferencias, sino gente buena que quiere trabajar en favor de Puebla, por eso se debe fomentar un ambiente de tolerancia, cordialidad y respeto donde los diferentes puntos de vista puedan coexistir.

 

"Pronunciamientos como el del día de hoy, son importantes para tener una sociedad más incluyente, más tolerante, más libre y más armónica", expresó.

 

Finalmente, el candidato a la gubernatura mencionó que de ganar la gubernatura del estado, trabajara con los diversos sectores sociales, y promoverá el respeto a las diversidades e impulso a la tolerancia, para prevenir la discriminación y cualquier tipo de violencia producto de la preferencia, procedencia y estilo de vida.