La candidata a presidenta municipal de Puebla, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, calificó al candidato de Morena, Miguel Barbosa, como traidor y corrupto.

 

Después de que se diera a conocer que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, que lleva una vida de lujos, la candidata Pola Migoya, se refirió a él como corrupto.

 

Además, dijo que es una persona que solo se ha aprovechado de cargos plurinominales para obtener beneficios “moches”, y que no es un candidato congruente en su actuar en la política.

 

Recordó su paso del candidato por Pacto por México en donde impulsó al presidente del PRI Enrique Peña Nieto y que ahora habla mal de él. Asimismo, señaló que en su momento lo hizo con Andrés Manuel López Obrador, mencionó que existen videos donde muestra arremete a la persona que le ha tendido la mano.

 

Finalmente, declaró que continuarán exponiendo información del candidato y su trabajo en los ayuntamientos, al gestionar en el congreso más de 2 mil 100 millones de pesos para entregarlos a los municipios mediante un porcentaje de por medio.