(Karla Hernández) Un multihomicidio movilizó a las fuerzas armadas de Puebla y Tlaxcala, luego de que en los límites de estos dos estados se registró la ejecución de cinco personas: dos de los cuerpos fueron hallados en un domicilio, y el resto, al interior de un coche con impactos de bala.

 

Con el tiro de gracia, cinco personas (cuatro hombres y una mujer) fueron ejecutadas en calles del municipio de Tenancingo y San Juan Tulcingo, en los límites entre Tlaxcala y Puebla; una persona más resultó herida y fue trasladada a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves y fueron reportados al número de emergencias por vecinos de la calle Romero, quienes indicaron haber escuchado diversos disparos, y después, se percataron de tres sujetos heridos al interior de un vehículo de color rojo.

 

Tras la llegada de los cuerpos policiales, se confirmó la presencia del trío de heridos, sin embargo, tras haber realizado una inspección ocular, los uniformados notaron que adentro de un domicilio cercano al carro había otros dos cuerpos.

 

Los paramédicos fueron quienes confirmaron que todos carecían de signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se efectuara el levantamiento de los cuerpos.

 

Hasta el momento, se desconoce el móvil por el cual habrían sido asesinados, sin embargo, de manera extraoficial, se refiere que se trató de un presunto asalto, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades de manera oficial, pues el crimen continúa siendo investigado.