“El gobierno de la ciudad ha clausurado 600 establecimientos que venden alcohol de manera clandestina”, informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al reiterar que su gobierno no es omiso en el tema.

 

Después del llamado de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, para evitar la apertura de bares en zonas como Ciudad Universitaria, el edil reveló que su gobierno en ningún momento a autorizado negocios del giro.

 

“Llevamos más de 600, negocios como antros que venden micheladas de manera clandestina”, aseveró el edil al reiterar que no ha autorizado licencias para antros alrededor de Ciudad Universitaria.

 

Rivera Pérez pidió a vecinos de la zona y ciudadanía en general a denunciar negocios que pudieran estar operando de manera irregular y cuya actividad pueda presentar peligro para ciudadanos y comensales.

 

“Es importante que denuncien, a aquellos negocios clandestinos, con comportamiento de agresiones entre sus asistentes, el dueño tiene que ser corresponsable del comportamiento de los usuarios”, comentó.

 

Por: Redacción

Editor: Guillermo Leal