(Eduardo Jiménez) Un presunto contador del extinto grupo delictivo los Zetas, habría sido el sujeto ultimado en un ataque directo, en un restaurante conocido como El Regio, ubicado a unos paso del Hotel One, de acuerdo a diversas fuentes policiacas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) refirió que hecho no se trató de un asalto sino que había sido ejecutado de disparos disparos de armas largas y cortas por un grupo de hombres, siendo una bala en el cráneo lo que le quitó la vida.

 

El presunto miembro de la extinta organización criminal Los Zetas, es identificado como Rafael Malgarejo, alías 'El Profe', quien presuntamente se escondía en Puebla, desde ya hace tiempo; el cual fue detenido en 2014 por marinos en la zona de Bosques de San Sebastián.

 

La SSPPC indicó que el ataque sucedió poco después de las 21:00 horas de la noche, además de que notificó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó conocimiento del hecho y procederá a iniciar las investigaciones.

 

Cabe mencionar que los presuntos sicarios llevaban armas largas y cortas; equipo y chalecos tácticos, de acuerdo a testigos del hecho.