(Karla Hernández) Mujer recibe una bala perdida mientras tomaba un refresco en Walmart de la Calzada Ignacio Zaragoza y logra sobrevivir para contarlo aunque del paradero del o los presuntos responsables aún no se tiene rastro.

 

En las últimas horas se dio a conocer el ataque 'accidental' del que fue víctima una mujer de aproximadamente 40 años de edad cuando se encontraba tomando un refresco en el Walmart ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Con base en la información que se difundió, la víctima recibió una bala perdida a la altura de la cabeza, lo que ameritó que fuera trasladada de urgencia a un hospital. Lo sorprendente del caso es que en todo momento se mantuvo consciente.

 

La mujer, argumentó que todo pasó muy rápido y que por fortuna, los médicos que la atendieron lograron estabilizarla a tiempo, sin embargo, no la operaron de manera inmediata y esperaron hasta el día siguiente para realizarlr la cirugía.

 

Ella -cuya identidad se mantiene en anónimo- relevó que acudiría antes las autoridades a presentar la denuncia correspondiente toda vez que su estado de salud mejorara, pues aseguró que no es posible que personas sigan realizando este tipo de actividades sin motivo alguno e hiriendo a inocentes.

 

Por fortuna, la víctima sobrevivió para contarlo y hay quienes aseguran que se trató de un milagro debido a que la bala no alcanzó el cerebro ya que de ser así, pudo haber perdido la vida de manera instantánea.

 

Por este hecho, se espera que se abra la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de la persona responsable y que sea castigado conforme a la Ley.