José Luis García Parra, coordinador de asesores del presidente del Senado, Alejandro Armenta, devolvió el automóvil R8 de tres millones de pesos que compró en la Agencia Audi, pues mencionó que cometió un error al adquirirlo.

 

En un video publicado por la Agencia Enfoque, el asesor de Armenta aseguró que regresó el automóvil de alta gama, después de las críticas desatadas en redes sociales.

 

    “Vine a regresar el auto. El auto por el cual he sido señalado, cuestionado en los últimos días. Me di cuenta que era un error el haber realizado está operación de compra y pues, vine a entregar el auto. Y actuar en consecuencia y congruencia con el movimiento que yo pertenezco”, dijo García Parra.

 

De acuerdo a la versión periodística de Luis David García, el vehículo de color gris “fue recogido por su padre y este habría sido pagado en efectivo”.

 

Ante esto, García Parra aceptó que el R8 es de su propiedad, pues mencionó que “debo de reconocer que cometí un error al adquirir un crédito para la compra de un auto de alta gama”.

 

Esto ha provocado duras crítica en las redes sociales, debido a que el hombre cercano a Armenta, tiene un ingreso anual de 811 mil 257 pesos, de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia. Mientras que el auto de alta gama tiene un valor comercial de tres millones de pesos