A través de un video se observan cientos de árboles talados y una incuantificable cantidad de metros devastados por la mano del hombre en inmediaciones de la carretera Tlaxco-Chignahuapan

 

https://www.diariocambio.com.mx/2023/media/k2/items/cache/b069b892c6725bd357423bc8f6c17d01_L.jpg?t=20230112_071025(Luis Garnica) Las bandas de talamontes operan en completa impunidad bajo las narices del edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, esto luego de que denunciaran la tala masiva de cientos de árboles en las zonas boscosas que se encuentran a pie de carretera de la autopista que conduce a este Pueblo Mágico.

 

Fue a través de un video publicado en redes sociales en donde se observa la tala desmedida en la zona boscosa ubicada a pie de la carretera Tlaxco-Chignahuapan y en el que se pueden apreciar decenas de árboles talados y una incuantificable cantidad de metros devastados por la mano del hombre.

 

En la publicación que acompaña dicho video, el denunciante exige una explicación a las autoridades del municipio de Chignahuapan, a cargo del edil priista, Lorenzo Rivera Nava, pidiéndole además dejar de solapar este tipo de actividades ilegales que dañan el ecosistema y el medio ambiente.

 

    “Verdaderamente crítica y preocupante es la tala de árboles que tiene lugar en zonas boscosas del municipio de Chignahuapan. Este negocio que beneficia a unos cuántos está dejando desoladas varias áreas observables desde pie de carretera de la autopista Tlaxco-Chignahuapan. Exijo una explicación inmediata al presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, emanado del PRI, por este ecocidio y al Gobierno de Puebla pido su intervención para frenarlo”, señala la publicación hecha en redes sociales.