Hasta el momento el personal de Petróleos Mexicanos labora en la zona para concluir el sellado del gasoducto

 

Alrededor de las 6 de la mañana con 40 minutos la fuga de Gas LP quedó totalmente en la colonia Los delfines, de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan. Hasta el momento el personal de Petróleos Mexicanos labora en la zona para concluir el sellado del gasoducto.

 

Con los primeros rayos del sol la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco luce con aparente tranquilidad, por las calles caminan algunas personas que se dirigen a sus diferentes trabajos y actividades diarias, incluso se pudo observar a padres de familias con menores de edad acudiendo a la escuela de manera normal. Ya que la Secretaría de Educación Pública aclaró que las clases no fueron suspendidas a pesar de los hechos ocurridos la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

 

Cabe señalar que en la Junta Auxiliar de Tepatlaxco aún se percibe el olor a gas; de acuerdo al personal que labora en la zona esto se debe a que la fuga únicamente fue controlada, y laboran para el sellado de la misma.

 

Por el momento la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la recomendación es no acercase a la zona.

 

Se reitera el llamado a la población para no provocar algún tipo de flama, encender cigarrillos, o aparatos eléctricos.