Serán boletinadas para que otros estados del país sepan sobre sus malos manejos

 

Puebla, Pue.- Siete empresas contratadas en la administración anterior, fueron impedidas por el ayuntamiento de Puebla, para realizar cualquier obra dentro del territorio del municipio de Puebla u otro organismo por diversas irregularidades.

 

Por ello, no podrán concursar por ningún proyecto hasta que logren solventar sus pendientes.

 

De acuerdo a la directora de Obra Pública del Municipio de Puebla, Sandra Rocío Flores Hernández, destacó que estos impedimentos para realizar ejecuciones de obra en la capital, derivaron de que no hicieron efectivas las fianzas de vicios ocultos y retrasos en programaciones de obras.

 

“Nos impide contratarlas y si están con alguna observación por contraloría deben solventar en tanto no lo hagan, no podrán dar servicio al ayuntamiento ni a ningún otro”.

 

Por lo anterior, la funcionaria municipal destacó que las firmas están imposibilitadas para hacer obra y ejecutar servicios no sólo en este ayuntamiento sino en otros estados del país porque quedan boletinadas.

 

Sin embargo, Sandra rocío Flores recordó que todavía tienen posibilidades de sortear este procedimiento hasta que logren comprobar sus pendientes.

 

Al final, reiteró que no hay ninguna persecución en contra de las empresas de anteriores administraciones, sino simplemente proceder ante diversos incumplimientos.