La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que atienden a tres personas hospitalizadas por influenza.

 

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hubo cinco nuevos contagios por COVID-19 en la entidad; existen 25 casos activos, distribuidos en ocho municipios.

 

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba explicó que, al corte del 25 de enero, hay siete personas hospitalizadas, una de ellas requiere de ventilación mecánica.

 

En ese sentido, la funcionaria detalló que no hubo defunciones e insistió a la población a que acudan a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus y preservar las medidas de prevención e higiene.

 

Atiende Salud a tres personas hospitalizadas por influenza

Con relación al panorama de influenza en el estado, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que atienden a tres personas hospitalizadas por este virus.

 

En las últimas 24 horas, hubo un nuevo caso registrado. Asimismo, indicó que no hubo defunciones y hay 11 casos activos, distribuidos en dos municipios.

 

El gobierno de Puebla exhorta a las y los poblanos a abrigarse en esta temporada invernal, así como consumir frutas y verduras ricas en vitamina C, D y E.