La modelo y el cantante habrían sido vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del puertorriqueño y su socio David Grtuman.

 

Kendall Jenner y Bad Bunny nuevamente han dado de qué hablar con respecto a su vida amorosa, luego de que en la pasada MET Gala comenzaron los rumores de una posible reconciliación sentimental, la cual dieron por terminada desde diciembre del 2023.

 

En esta ocasión, la modelo y el cantante reavivaron estas especulaciones, tras ser captados juntos en Miami.

 

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados juntos en Miami

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ , Kendall Jenner y Bad Bunny habrían sido vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del propio cantante y su socio David Grtuman.

 

Según se informó el portal de noticias, el intérprete Me porto bonito y la estrella del programa The Kardashians habrían pasado cerca de 1 hora y 20 minutos en una sala VIP.

 

De la misma manera, trascendió que la cita fue bastante informal, pues para la ocasión el puertorriqueño portaba un atuendo negro y auriculares en la cabeza; mientras que Kendall eligió pantalones acampanados y una blusa de tirantes.

 

Kendall Jenner y Bad Bunny reavivan rumores de reconciliación

Luego de concluir la velada, Kendall Jenner y Bad Bunny se marcharon con rumbo desconocido, desatando todo tipo de incógnitas por sus constantes encuentros pese a su oficial rompimiento, por lo que para muchos no es descabellado pensar que habría retomado su noviazgo.

 

Semanas atrás, una fuente reveló al medio Page Six que tanto el cantante como la modelo se reunieron en una fiesta posterior a la MET Gala, en Nueva York, sitio en el que habrían sido vistos coqueteando, mientras disfrutaban de la compañía del otro: “Estaban en la misma mesa (…) Ella le estaba frotando la cabeza”, dijo el informante al portal.

 

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha revelado o publicado información respecto a su supuesto regreso como pareja, lo cual ha provocado que los paparazzis de Estados Unidos los persigan y les tomen fotografías cuando aparecen juntos.