Dani Flow desvirtuó la lucha feminista asegurando que las mujeres que se manifiestan en las calles “ni rucas se deberían de llamar".

 

Daniel Balladares, su verdadero nombre, no se guardó al hablar sobre el caso legal que el youtuber Rix enfrentó en 2021, acusado por Nath Campos por abuso sexual. Foto: Especial

 

Dani Flow está en medio de la polémica luego de que se reviviera un video en donde manifiesta su postura en el caso de abuso sexual que cometió el youtuber Rix, contra Nath Campos y por el que el creador de contenido fue encarcelado y fichado como violador.

 

Y es que anoche se hizo viral una entrevista en la que el cantante de reguetón fue entrevistado para el podcast de Charly Galleta en junio de 2022, en donde no solo habló de los inicios de su carrera, sino que hizo fuertes declaraciones en contra de las mujeres y la lucha feminista en México.

 

Daniel Balladares, su verdadero nombre, no se guardó al hablar sobre el caso legal que el youtuber Rix enfrentó en 2021, acusado por Nath Campos por abuso sexual, y que la joven reveló en 2019, y que en 2021 Rix reconoció su culpabilidad y su sentencia, de tres años y dos meses, por lo que ahora la enfrenta en libertad condicional.

 

Dani Flow consideró que el delito por el que Rix fue encarcelado no fue de gran importancia, arremetió contra Nath Campos y desvirtuó la lucha feminista asegurando que las mujeres que se manifiestan en las calles “ni rucas se deberían de llamar".

 

    "Fue una pendejada y eso que me caga Rix como personaje, ¿ves que se salía a la calle a molestar a la gente, wey? Eso contenido no me gusta, pero sí fue una penaajada por lo que lo metieron a la cárcel, pendejada”, aseguró Dani Flow.

 

Charly Galleta le cuestiona sobre Nath Campos y el fallo legal a su favor, a lo que el cantante no reparó en referirse a ella con duros insultos y arremeter contra las feministas.

 

    "La morra esa vale v*rga, ¿eso qué, wey?, o sea hay fotos de ella con ese wey, después de lo que pasó eso según, en el Azteca, me cagan esas morras... esas y las que salen a rayar sus pendajadas a la calle, las dos, esas ni´rucas se deberían de llamar", expresó.

 

    "Vuelvo y te repito, el feminismo como tal..., hay gente que sale a marchar bien, todo bien, no tengo problema con las ideas de las personas, pero sí tengo pedos con que salgan y hagan un desmadre, siento que se ven mal pues, no sé, wey, me da cosa hasta hablar de esa gente", detalló.

 

Dani Flow también dijo que las jóvenes que buscan justicia a través de las protestas feministas solo usaban como pretexto este movimiento para generar caos, por lo que preferiría mantenerse alejado de ellas y nuevamente lanzó improperios contra las mujeres.

 

    "No, me caen gordas a la v*rga, wey, ¿para qué me les voy a acercar? Ni para ´insertármelas´, a la v*rga, wey. La verdad me da coraje, wey, siento que es una mancha social. Espero ser lo suficiente papá para mi hija, para que nunca nunca nunca esté cerca de esos movimientos", indicó haciendo referencia a las hijas que pueda llegar a tener.