La cantante agradeció a sus fans brasileños por el apoyo que le demostraron después de abandonar un concierto tras sentirse mal.

 

Hace unos días Anahí prendió las alarmas después de que abandonó uno de los conciertos que estaba dando en Brasil junto a RBD debido a que se empezó a sentir mal y tuvo que salir del estadio en una ambulancia.

 

Pocas horas después de que se diera a conocer que había sido llevada a un hospital, la cantante publicó un mensaje en Instagram en el que explicó que le habían detectado una fuerte infección en los riñones.

 

Y a unos días de lo sucedido, Anahí se presentó de nuevo en el escenario este domingo 19 de noviembre en el último concierto que RBD dio en Brasil. Por medio de unos videos que compartió en sus historias de Instagram, la cantante habló con sus fans sobre lo que le pasó.

 

    “Anoche los veía a todos cantando ‘Salvándome’ y yo pidiendo a Dios estar aquí con ustedes. Y pedía desde mi cuarto estar aquí con ustedes. La vida nos pone pruebas, con la salud no se juega”.

 

La cantante reflexionó y les pidió a sus fans que no dejen de disfrutar de la vida y sobre todo no dejen de creer en sus sueños.

 

    “De estar en el hospital a volver a estar aquí. Dios, tú manejas, vivan, amen, rían, gocen. Nunca dejen de creer en sus sueños, nunca dejen de creer en ustedes y por favor nunca me olviden”.

 

Anahí explica qué le pasó

 

En otros videos que subió a sus historias de Instagram, Anahí dijo sentirse contenta porque pudo estar en el último concierto de RBD en Brasil.

 

    “Amigos queridos, estoy muy contenta, feliz de haberlo podido lograr, dar este show en Sao Paulo y poder despedirme de esta gente maravillosa y este país que me ha dado tanto. Quería que la última imagen de esta gira mía fuera saliendo a darlo todo con mis hermanos y no esas imágenes feas que pasamos un susto muy grande”.

 

En uno de los videos la cantante reveló que tras sentirse muy mal se asustó, ya que no sabía qué le pasaba, además dijo que hubo momentos en los que debido al fuerte dolor no podía caminar. Finalmente, dijo que ya está controlada la infección que la hizo abandonar el concierto.

 

    “No sabíamos qué tenía, no podía caminar, no me podía enderezar y me asusté mucho. Cuando te asustas te paralizas y entras en un estado muy feo, pero hicieron los doctores todo increíble, me trataron súper bien y me dieron el tratamiento correcto, ya lo estoy siguiendo. Es una infección muy fuerte en los riñones, pero la vamos a combatir y hoy lo logré”.