La cantante se sinceró sobre un tema personal luego de que en mayo pasado terminara su relación con Jesse Rutherford.

 

Billie Eilish es una de las cantantes más exitosas actualmente y recientemente habló en una entrevista sobre aspectos poco conocidos de su vida, en los que se sincera sobre ciertos temas, como la atracción que siente hacia las mujeres y por qué.

 

La intérprete de "Bad Buy" habló con Variety sobre su vida personal y fue el tema de las mujeres en el que se detuvo a hablar desde su punto de vista, pues refirió que nunca ha sido una mujer que conviva con otras chicas, ya que considera que no les agrada a las demás, aunque reveló que actualmente le sorprende que pueda relacionarse tan bien con las mujeres.

 

     "Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”.

 

Luego hizo una aclaración sobre la atracción que reveló sentir hacia el género femenino y explicó por qué se siente intimidada por ellas:

 

    “Me siento físicamente atraído por ellas. Pero también me intimidan mucho, su belleza y su presencia”

 

Lo cual puede parecer poco creíble para una artista quien a sus 21 años ya cuenta con siete premios Grammy, lo cual la convierte en una verdadera artista de la actualidad. Aunque sobre el tema de su sexualidad, en 2021 durante una entrevista con la revista Elle, Billie aclaró que ninguna persona tiene derecho a una explicación sobre su sexualidad, pues refirió que a los hombres no los cuestionan de la misma forma que lo hacen con las mujeres con este tipo de temas.

 

Lo anterior en el contexto de los rumores sobre la cantante identificándose como queer, como una publicación que hizo en Instagram en la que escribió: "gay y cansada" aunque en su entrevista con Variety, la intérprete de "lovely" dijo identificarse como mujer, pues usa pronombre femeninos, aunque mencionó que realmente nunca se ha sentido como una chica.

    Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Me identifico como 'ella/ella' y cosas así, pero nunca me he sentido como una niña"