La activista compartió una foto en la que demuestra que también se unió a la "fiebre" de Barbie.

 

Aunque Barbie se estrenó hace algunos días, aún la muñeca sigue causando sensación y aún hay personas que no habían tenido la oportunidad de ver la película como Malala Yousafzai, quien recientemente compartió una divertida foto en torno a la “fiebre” rosa.

 

En su cuenta de Instagram, Malala Yousafzai subió una divertida foto al lado de su esposo Asser Malik. Ambos se tomaron la postal dentro de una caja en donde vienen las muñecas Barbie y que se han colocado en varios cines de todo el mundo para que las personas puedan posar como si fueran uno de estos juguetes.

 

Malala Yousafzai además de subir esta foto al lado de su esposo, escribió una descripción en la que incluyó a Barbie y ser una de las personas que ganó un Premio Nobel.

 

  “Esta Barbie tiene un Premio Nobel… Él es solo Ken”, se lee en la descripción, haciendo también referencia de forma divertida a su marido.

 

En su mensaje, la activista también mencionó que le gustó la película y el mensaje que busca transmitir a las mujeres.

 

    “Nos encantó la película, fue tan divertida y considerada. Espero que este título no duela tanto a todos los Kens”.

 

Su esposo no dudo en comentar la publicación y tomó con humor la forma en la que se refirió a él. Además, demostró cuanta complicidad existe entre ellos.

 

    “I’m Kenough” (Soy suficiente).

 

 

 

 

 

Los internautas reaccionaron a la publicación de Malala Yousafzai, que hasta el momento cuenta con más de 340 mil likes y cientos de comentarios en donde reconocen la labor que ha hecho la activista a favor de los derechos de las mujeres e incluso mencionaron que la descripción que escribió en la foto es la mejor referente a la muñeca.

 

    “Considerando la razón por la que ganaste el Premio Nobel, ningún Ken debería tener la audacia de enojarse”, “Esta Barbie inspira a todas las Barbies”, “Esta Barbie es inspirado y divertida”, “Es la mejor descripción”, “Esta Barbie es legendaria”, “Quiero una Barbie Malala”, “La mejor Barbie en todo el mundo”.