No hace mucho tiempo escuchamos la colaboración de Shakira con Bizarrap, en donde supimos que la colombiana estaba facturando y no llorando por su relación pasada con Gerard Piqué; al parecer ahora la cantante ya tiene otra colaboración en puerta y es nada más y menos que con Manuel Turizo.

 

Luego de la ruptura con Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en un ícono musical con sus canciones, pues ha sorprendido con las revelaciones de lo que propició su separación y esta ocasión no es la excepción, pues algo nos hace notar con la letra de lo que parecería su próxima canción.

 

Una cuenta de Twitter se encargó de filtrar la portada, nombre y colaboración de lo que será la nueva lírica de la famosa.

 

La cuenta de fans de la barranquillera, denominada 'Shakira Media' dejó al descubierto un pequeño fragmento de esta nueva colaboración al lado de Manuel Turizo.

 

La canción lleva por nombre Copa vacía y la portada es protagonizada por Shakira disfrazada de una sirena con el cabello rosa, amarrada de las manos y suspendida en el aire.

 

Muchos han sacado conclusiones de esta imagen, pues podría tratarse de una nueva indirecta de lo que vive actualmente, tras tanto escándalo con Piqué y Clara Chía.

 

Sin embargo, no solo esto llamó la atención, dado que la intérprete de Antología no es la única colombiana que hizo referencia a una sirena para la posible portada, ya que Karol G, también compartió, por medio de sus redes sociales, la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum donde aparece una imagen de ‘Ariel’ personaje de ‘La Sirenita’.

 

"Hace rato, tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía", se menciona en la canción.

 

Con información de Excélsior